Home | Contáctenos | Imprimir
Español
Inglés
 
     
"El Milagro de Compartir"
MOVIMIENTO MUNDIAL DE AYUDA DIRECTA
A LOS POBRES
 

El Cáncer y la Dieta Budwig

La Dra. Johanna Budwig fue una notable investigadora alemana, nominada 6 veces al Premio Nóbel y la máxima autoridad mundial en investigación sobre grasas y aceites. Murió en 2003.

Ella afirmó : Está básicamente probado que los ácidos grasos sumamente insaturados son el factor decisivo, no descubierto antes, en la función respiratoria de las enzimas.

Lo que parece insignificante a nuestros oídos es posiblemente una de las mayores verdades para la ciencia médica: a partir de aquel momento y hacia delante sabíamos que los ácidos grasos sumamente insaturados (los Omega 3) son el factor decisivo para alcanzar los efectos deseados en el estímulo celular respiratorio. Trabajando en conjunción con aminoácidos sulfurados (proteínas) los ácidos grasos insaturados juegan un rol crítico en el acercamiento que ocurre entre grasas y proteínas en la absorción y utilización del oxígeno en todos los procesos de crecimiento, en la formación de la sangre y en otros procesos.

Trabajando desde esta teoría la Dra. Budwig fue capaz de ayudar a gran cantidad de pacientes de cáncer con la dieta científica de proteína de aceite de linaza rico en Omega 3 y **requesón rico en proteínas sulfuradas ( la Dieta Budwig ) la cual permite a las células cancerosas empezar a “respirar de nuevo”.**(Creemos que a falta de requesón, puede utilizarse "quesillo" pero en doble o triple proporción que el requesón)

La Dra. Budwig documentó más de 1000 casos de pacientes que se recuperaron notablemente de distintos tipos de cáncer y miles de personas en el mundo siguen su dieta buscando curarse del cáncer.

Con el permiso de la notable naturópata alemana Ulla Schmid, propietaria del portal http://www.healingcancernaturally.com/ hemos traducido para ustedes la receta para hacer la mezcla de aceite de linaza y requesón y otras recetas utilizadas por la Dra. Budwig en sus tratamientos, traducción que se exhibe en su sitio web principal.

Lo invitamos a descubrirlas en los siguientes links de :
www.healingcancernaturally.com/descubrimiento-dra-budwig.html www.healingcancernaturally.com/dieta-budwig-aceite-de-linaza.html www.healingcancernaturally.com/dieta-budwig-muesli-desayuno.html www.healingcancernaturally.com/dieta-dra-budwig-oleolux.html
www.healingcancernaturally.com/dieta-dra-budwig-mayonesa.html

O visite : http://www.healingcancernaturally.com/ el sitio de Ulla Schmid


Y vea: Dr. Johanna Budwig’s Healing Diet & Protocol Budwig Diet & Protocol
Information in Other Languages Spanish - Español

 
     
     
Diseño: Rony Quiroz Castillo