Home | Contáctenos | Imprimir
Español
Inglés
 
         
"El Milagro de Compartir"
MOVIMIENTO MUNDIAL DE AYUDA DIRECTA
A LOS POBRES
¿Quiénes Somos..?
   
 

Somos la famila Quiroz Ravines. Nuestros padres, Luis y Rosario, ya fallecidos, practicaron siempre El Milagro de Compartir en la andina comunidad campesina "San Juan de Yanác", en Cajamarca, Perú, donde también nacimos. Sus descendientes, sólo intentanos seguir sus pasos y aspiramos que muchos ciudadanos de buena voluntad del mundo practiquen la solidaridad, compartiendo algo con los más pobres. Este es el objetivo por el cual se fundó El Movimiento Mundial de Ayuda Directa a los Pobres. El Movimiento lo iniciamos el año 2007, en Trujillo, Perú, el sucrito, Luis Quiroz Ravines, mi esposa Doris, mis hijos Marly y Rony y mis hermanos, Teonila, Juan Gilberto, Juan Manuel, Jorge, Miriam, Erling y todos mis sobrinos, hijos de m is hermanos.

LUIS QUIROZ RAVINES
Periodista Peruano

Luis Quiroz Ravines nació en 1944 en la Comunidad Campesina San Juan de Yanác, ubicada en el Departamento de Cajamarca en Perú. Estudió en la Universidad Nacional de Trujillo, graduándose como Profesor de Lengua y Literatura y Guía de Turismo. Ejerció la docecencia durante 24 años y al mismo tiempo se desempeñó como periodista de televisión, entrevistando a miles de personajes a lo largo de 23 años. Está incrito en el Colegio de Periodistas del Perú. Casado con Doris Castillo tiene dos hijos, Marly Ingeniera de Sistemas y Rony, también Ingeniero de Sistemas.

Sú único mérito es ser honesto y su mayor ambición servir a los pobres.

Ha fundado "El Movimiento Mundial de Ayuda Directa a los Pobres" y paralelamente busca ayudar a los niños y ancianos más desposeídos de su nativa comunidad campesina San Juan de Yanác.

ESCRÍBANOS A :

Luis Quiroz Ravines
Los Cóndores 182- Urb. los Pinos
Trujillo - PERÚ
Tel. 5144-283698
Email : lquirozr44@yahoo.com

http://www.elmilagrodecompartir.org
http://www.themiracleofsharing.org

 
     
     
Diseño: Rony Quiroz Castillo